jueves, 26 de marzo de 2009

Nº 12 Mimo desafío

Premio, Mimo y desafío
El 15 de marzo mi amiga-hermana Omi, me reconoce como su amiga y me entrega este premio, el cual tiene sus condiciones que son: escribir sobre el Blog de quien te lo otorga y hacerte su seguidora.
Me encanta el Blog Entretejida, principalmente cuando abro la página y me encuentro con una frase bíblica, una alabanza y una agradecimiento para Dios, siento que estoy llegando a un espacio donde Dios tiene su mano y me trasmite una inmensa paz, y de hacerme seguidora ya he cumplido el cometido.

Se lo paso a estas estimadas amigas:

Myriam
Any
Nice
Jimena
Yossy
Rossy Mary
Cristina
Adriana

Mimos - Desafíos
El 15 de marzo recibo de mi amiga-hermana Omi este precioso cielo y cisnes, este mimo viene con un desafío, contar 8 sueños, asi que aqui van los míos:

1. Sueño con un mundo en paz, sin odio, rencor ni violencia.
2. Sueño con un planeta sano, donde se respete la naturaleza y los seres vivos.
3. Donde prevalezca el ser sobre el tener.
4. Solidaridad entre las personas, dejando atrás los rencores producto de racismo y todos los cismos que tanto han dañado la humanidad.
5. Sueño con vivir en un lugar de campo, amplia zona verde.
6. Una casa cómoda sin obstentaciones, pero muy cálida
7. Tener lo necesario
8. Que mucha gente me visite en esa casa y tener para darle lo que necesiten

Le paso el desafío a las 8 amigas que recibieron en premio anterior.

0 comentarios:

 
Manualidades de Siry - Premios - Templates Novo Blogger